| BhD Clients |

BHD irrumpe en Gran Hermano 17

Zona de jacuzzi de la casa de Gran Hermano 17

La productora Zeppelin, responsable de la puesta en marcha del reality más popular de la televisión ha contado con la grifería de Jee-O para equipar la zona del jacuzzi de la casa de Guadalix.

La casa del reality que cumple su décimo séptima edición se ha caracterizado siempre por sus amplios espacios llenos de color y un estilo ecléctico muy televisivo.

El punto central desde el que se ha desarrollado el proyecto de esta edición es el jardín. Este espacio combina las zonas verdes con paredes llenas de color que se alargan has-ta el salón y se comunica con muchas de las estancias de la casa: el comedor, el solárium, el jacuzzi, el confesionario e incluso el cuarto de baño. Gracias a esta distribución, la luz natural está muy presente en las zonas comunes favoreciendo la convivencia entre los concursantes.

La zona del jacuzzi donde suelen suceder escenas muy interesantes para el programa se caracteriza por haber mantenido la esencia de los jacuzzis tradicionales pero añadiendo elementos modernos y prácticos. Así, la madera convive con el cristal o el acero aportando sobriedad y elegancia al espacio.

Domenico Patri, arquitecto de profesión y director de arte de la casa de Gran Hermano en los últimos años, ha elegido dos duchas de Jee-O de la serie FATLINE para que presencien todo lo que acontezca en esta zona. Se trata de dos piezas robustas y cilíndricas que combinan el diseño sostenible con el lujo y la funcionalidad.

Gracias a la sencillez de sus líneas y su acabado en acero inoxidable irrumpen de forma elegante dentro del estallido de color que este año define el estilismo de la casa de Guadalix. Además, este tipo de ducha se puede instalar tanto en interior como en exterior gracias a su sistema JEE-O 365 all weather frost free que mantiene la ducha libre de escarcha los 365 días del año.
Estas duchas serán testigos de muchas confidencias en Gran Hermano 17, en una edición que se caracteriza por la incógnita, los secretos, el misterio y las sorpresas.