| BhD Clients |

JEE-O y Edward van Vliet presentan la serie Bloom distribuida por BHD en exclusiva en España

JEE-O bloom bath & bath mixer

El diseñador de interiores holandés, Edward van Vliet, y JEE-O han creado los diseños de la moderna serie bloom. JEE-O fija el rumbo en una dirección diferente con esta nueva línea de un diseño más elegante y sofisticado que el de colecciones anteriores. La serie bloom tendrá su presentación pública en el hotel Masterly de Edward van Vliet en la Masterly: The Dutch in Milano, pabellón Dutch Pavilion en Il Salone del Mobile de Milán.

Acorde con los diseños de Edward van Vliet, la serie bloom para JEE-O está inspirada en la naturaleza y la geometría. Queda representada con la suave variación entre las formas lisas y curvas del diseño de las duchas y los lavabos y en los diseños hexagonales de los grifos. Un girasol sirve como inspiración para un cabezal de ducha.

Creating worlds

La serie bloom es atemporal y cuenta con elementos ideales para disfrutar del baño: una bañera, lavabos sobre encimera y de pie, una ducha instalada en techo, otra en pared, y accesorios. Están diseñados con detalle y enfoque, de manera que son atractivos y tienen un encanto internacional acorde a cualquier estilo de baño.

Van Vliet argumenta: «Creo que es importante tener un baño en el que todo está coordinado. […] El baño y la ducha deben ser amplios. Se trata de crear mundos. […] Además de que todo deba funcionar correctamente, mi objetivo es que la gente se sumerja por completo en el mundo del agua».

Baños excepcionales

Lammert Moerman, director creativo y propietario de JEE-O, está encantado con la serie bloom. Asegura que esta colección complementa el concepto de baños excepcionales que representa JEE-O: «Esta colección es muy diferente a todo lo que he hecho antes. Las otras colecciones tienen un carácter muy industrial y estricto. El diseño de la serie bloom no es tan cohibido ni serio. Supone un nuevo rumbo para JEE-O. Gracias a diseños como los de Edward, nuestra marca se consolida y renueva energía».

Acerca de JEE-O

JEE-O reúne diseño cautivador y funcionalidad para los conceptos del baño. Aunque no sirven solo para el baño. Los diseños de JEE-O también se adaptan perfectamente a todas las ubicaciones de la casa, como la cocina, la sauna y la piscina o la playa. JEE-O es minimalista e innovadora, y tiene un carácter cosmopolita. Atrevido y llamativo con un toque elegante: JEE-O crea conceptos con espacio para el cuerpo y la mente, siempre en una atmósfera de elegancia funcional.

Acerca de Edward van Vliet

Edward van Vliet ha sido uno de los mejores diseñadores del mundo durante más de 25 años. Trabaja en proyectos de todas las partes del mundo desde su estudio creativo en Ámsterdam. Sus trabajos se centran, principalmente, en la hostelería, hoteles, resorts, proyectos residenciales y espacios públicos. Sus diseños se reconocen fácilmente por la mezcla de influencias del estilo tradicional occidental y de Oriente Medio, y de culturas africanas y asiáticas, elementos de alta tecnología y materiales naturales, y todo, pulido de acuerdo con las últimas técnicas de producción. Su libro publicado en 2014, Creating Worlds, es una guía que embarca al lector en un viaje a través de sus trabajos.

Sobre BHD

BhD pertenece a un grupo empresarial (Bath Collection S.L.) especializado en el sector del baño y ofrece una amplia gama de artículos de diseño. Este nuevo catálogo hace una selección de lavabos, sanitarios, grifería y soportes que están pensados para el gran consumo. Estos productos se presentan en un atractivo y práctico embalaje que ofrece soluciones personalizadas para cada cliente.

Distribuidor en España / Distributor in Spain:

BATH AND HOME DESING S.L. Polígono de Heras, parcela 323. 39792 Heras, Cantabria-Spain. T. +34 942 324 160 | F. +34 942 323 817 bhdhome@bhdhome.com | www.bhdhome.com